La verdad es que me he sentido bastante implicada en la realización de este trabajo. Desde el principio, la idea de la web me emocionó, vi que era un trabajo que podía ser productivo no solo para mí, sino para todas las personas que accedan a ella.

Desde el principio tenía claro que sólo tenía una idea superficial de cómo se producían estos trastornos y hasta que punto podían afectar a la capacidad lingüística de un niño, por ello he aprendido tanto realizando esta web, a mediada que iba haciendo cosas, buscando información y sumándola a la web iba aprendiendo y concienciándome sobre estos trastornos, que, por desgracia, son más comunes de lo que creemos.

Hemos advertido que no hay suficientes lugares dedicados a la propagación de información sobre estos trastornos, ni lugares que sirvan de ayuda para su tratamiento o la mejora de sus capacidades.
Por ello esperamos que esta web sirva para concienciar y sensibilizar a la gente igual que lo ha hecho con nosotros.

Por otra parte, sospecho que, los docentes no están lo suficientemente preparados para tratar este tipo de trastornos en una clase, Y esta es la razón de que vea tan importante que aprendamos todo lo posible sobre ellos, por si el día de mañana tuviésemos que tratarlos, estuviésemos preparados. 
 
La profesora quería algo que les sirviese a los alumnos el año que viene y creo que lo hemos conseguido. Creo que esta actividad es una de las más importantes que hemos hecho y creo que mis compañeros también lo han notado, de ahí que nos hayamos implicado tanto todos. 

Espero que esta página sirva de ayuda a la gente tanto como nos ha servido a nosotros.

Belinda Moratilla Pascual




Leave a Reply.

    Author

    Cada uno de los miembros del grupo ha escrito un post  comentando lo que ha aprendido o si ha tenido alguna experiencia con niños que tengan estos trastornos.