Mi experiencia durante la realización de esta página web, la puedo definir como novedosa, educativa y productiva. Los temas que se tratan son el autismo y las afasias, suelen estar alejados de la mayoría de ciudadanos y familias. Como hemos comprobado en la creación de esta web no hay suficientes sitios en España para tratar estos temas.
Había escuchado algo tanto de las afasias como el autismo, pero a lo largo de este tiempo de aprendizaje en la web he descubierto que realmente desconocía todo sobre estos trastornos del lenguaje como por ejemplo sus causas, consecuencias,etc.
Con esta página he podido conocer numerosas experiencias que tenían algunos de mis compañeros ya que son monitores de niños y han tenido niños con casos de este tipo. Por tanto, han podido reflejar sus experiencias sobre el autismo y las afasias. También he tenido que investigar con las noticias actuales sobre los trastornos del lenguaje, he conocido el único sitio de Guadalajara donde tratan a personas y ayudan a familias con estos problemas. Me quedé impresionado que para toda esta ciudad solo hubiera un piso en donde ayudaban a la gente, aunque hay un proyecto para crear un edificio, aun así sigue siendo poco para poder ayudar a estos ciudadanos. 
En conclusión, lo realmente importante de esta practica o actividad es que he podido aprender mucho con experiencias, artículos y noticias. Pero, sobre todo espero que con esta página web haya podido servir a mucha gente que desconocía estos temas, para concienciar e intentar que cambien las cosas y que la gente y las familias que sufren estos problemas tengan las ayudas necesarias para poder llevar una vida normal.
Realizado por Daniel Llorente Parreño.



Leave a Reply.

    Author

    Cada uno de los miembros del grupo ha escrito un post  comentando lo que ha aprendido o si ha tenido alguna experiencia con niños que tengan estos trastornos.